¡muchas gracias de antemano!

Bueno, pues… ¡¡¡aquí estamos!!!

Nos hemos metido de lleno en el mundo 2.0 . Un mundo que nos brinda un montón de posibilidades y del que estamos muy contentos  de formar parte. Nuestra idea es que “hablaconatico” sea un lugar para poder comentar temas que nos

puedan interesar a todos, que nos puedan aportar ideas, conocimientos,  soluciones, que nos inviten a reflexionar o simplemente que nos entretengan. Nuestro campo es la publicidad, y este será el tema que vamos a tratar con mayor frecuencia, aunque también tocaremos otros temas de actualidad que puedan aplicarse y servinos a todos. Lo que queremos es dar nuestra opinión y lo que es más importante, saber que es lo que opinas tú. Esto es lo principal que nos ofrece la tecnología 2.0, la posibilidad de que haya una comunicación entre vosotros y nosotros, que es fundamental para poder saber, aprender y mejorar.

Bueno, después de esta presentación sólo nos queda deciros que esperamos veros a muchos, bueno, ¡¡¡a todos!!! por aquí, aportando un monton de ideas y comentarios, y consiguiendo que “hablaconatico” sea ese lugar donde te apetece estar.

¡¡Muchas gracias de antemano!!

Pepe San Martín

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s