¿me echáis una mano?

Oficialmente hoy llega el otoño..aunque en sitios como en Madrid todavía no se nota.

En otoño, además de haber un cambio importante en las temperaturas, es el momento en el que todos decidimos hacer nuevos propósitos. Al igual que cuando va a empezar el año, cuando va a empezar el curso, es cuando nos damos cuenta de que comemos, bebemos y fumamos demasiado y no hacemos mucho deporte, empezamos cursos de inglés, nos apuntamos al gimnasio…

Yo, personalmente, he decidido que voy a seguir aprendiendo de redes sociales y 2.0. Para ello he estado investigando diferentes, cursos y másteres y no acabo de saber cual es el curso que debo realizar.

Tengo varias características que me gustaría que cumpliera. Tiene que ser un curso completo, pero que no sea excesivamente caro. Que profundice en el análisis y que sea muy práctico. Que no sea muy largo, pero que dure un tiempo suficiente como para que tenga valor formativo.

Me gustaría que me ayudarais a elegir alguno, teniendo en cuenta que se nos está echando el tiempo encima…así es que ¿me echáis una mano?

Responder

